Espectacular, emocionante, diferente... Muchos eran los adjetivos que podían escucharse este viernes en Sant Lluís, antes, durante y después de un nuevo éxito de las 'III Nits de la Lluna Plena 2016'. Los prácticamente 1.400 atletas de todas las edades y condiciones que se citaron en Ses Canaletes pudieron disfrutar un año más de una prueba totalmente arraigada ya en el calendario estival.
Con una participación que volvió a desbordar las previsiones de la organización, tuvieron que vivirse hasta tres salidas escalonadas desde el mismo campo de fútbol del CCE Sant Lluís. Las de los que corrían los 5 o 10 kilómetros y por último la de los que optaban por participar andando. Unas salidas que estuvieron precedidas de fuegos artificiales y que durante el trayecto los atletas pudieron deleitarse con la luna reflejada en el linco mar de Biniancolla. La llegada, en el Municipal mismo, sin importar en qué puesto ya que no era una carrera cronometrada.
La fiesta atlética de Sant Lluís, que tuvo muchas caras conocidas y que causó sorpresa entre los turistas presentes en la cita, se cerraba con una gran barbacoa y la música de la Juke Box Band.