El Obras Laponia CD Alcázar, en categoría masculina, y el Landino CD Alcázar, en femenina, afrontan a partir de mañana y hasta el próximo domingo el Campeonato de Balears junior que se disputa en Eivissa y Mallorca respectivamente tras proclamarse campeones de Menorca en ambas categorías con pleno de victorias.
El equipo masculino, con veinte triunfos en otros tantos partidos en el campeonato doméstico, debutará mañana a las 19 horas frente a La Salle Comasa, campeón de Mallorca, mientras que el sábado se medirá a partir de las 20 horas al Tant Alimentació Sa Real, primer clasificado en Eivissa, para cerrar su participación el domingo a las 10 horas frente al San José, segundo clasificado en Mallorca. El Campeonato se disputará en el pabellón Juan Pablo II de Eivissa.
En categoría femenina, el conjunto de Albert del Rey, que también ha finalizado la liga insular invicto, debutará mañana a las 21 horas frente al Klimahotels Jovent, campeón de Mallorca, para medirse el sábado a partir de las 18 horas al Montuïri, equipo anfitrión y subcampeón de Mallorca, y finalizar su concurso el domingo a las 9 horas ante el Ibiza Tours & Islandbus Ses Salines, campeón ibicenco. El torneo se disputará en el pabellón municipal de Montuïri, en Mallorca.