Chema Berrocal y Quim Costa aparecen como las dos opciones más factibles para ocupar el banquillo del Menorca Bàsquet la próxima temporada.
Tras descartar a Andreu Casadevall que era el primer elegido debido a su indefinición y a la insuficiente motivación que había exhibido desde que se iniciaron los contactos entre ambas partes, el club maneja ahora los nombres de Berrocal y Costa.
El primero podría ser el mejor situado si nos atenemos a que el propio director general del club, Oriol Humet, se entrevistó personalmente con él hace un par de semanas en Barcelona.
En cuanto a Quim Costa, el contacto no ha sido directo aunque sí a través de su representante. Existe una tercera vía, aunque en principio, la decisión está entre ambos técnicos catalanes dadas las buenas referencias que se tienen de ambos.
Tisi Reynés se postuló como director deportivo
Tisi Reynés, las dos últimas campañas entrenador ayudante de Paco Olmos en el primer equipo, se ofreció al club para ocupar el cargo de director deportivo de la entidad, que continúa vacante tras la destitución de Félix de Pablo hace ya tres temporadas.
Reynés, a quien el Menorca ya ha hecho saber que le ofrecerá la renovación, también se habría ofrecido para ejercer como primer entrenador del equipo. Sin embargo, la cúpula del club le reserva otras funciones.