El Menorca Bàsquet ya ha formalizado su inscripción de forma oficial, pagando el canon pertinente, para participar la próxima temporada en la Adecco LEB Oro, tras el descenso consumado el pasado curso desde la ACB.
El club que preside Benito Reynés ha hecho efectivo el aval para inscribir al primer equipo, que asciende a 218.000 euros, y que ha sido emitido por las firmas de los miembros del consejo de administración.
De esta manera la entidad menorquinista sigue cumpliendo con los plazos previstos y tras éste trámite y la contratación del entrenador para el próximo ejercicio, Josep María Berrocal, la atención se centra ahora en la confección de la plantilla, en la que ya trabaja la dirección deportiva.
mumbrú, hervelle y lópez
Por otra parte la entidad menorquinista cuenta desde ayer con tres nuevos abonados ilustres como son los jugadores del Bizkaia Bilbao Basket, Álex Mumbrú, Axel Hervelle y Raúl López -todavía no está confirmado su fichaje-.
Los jugadores, de vacaciones en la Isla, aprovecharon la mañana para visitar el Pavelló Menorca y charlar con el presidente, al que le une una buena amistad con el base catalán. Los tres se sumaron al proyecto menorquinista y desearon un pronto retorno a la máxima categoría.