El año 2013 está dedicado a las enfermedades que acarrean discapacidad y por ello el Rotary Club Mahón-Mô ha organizado un partido de baloncesto en silla de ruedas que enfrentará a las selecciones de España y de Francia el próximo 11 de mayo. Un escenario de lujo y unas protagonistas inmejorables para concienciar a los menorquines que acudan al evento.
Todavía es pronto para desvelar más detalles que envuelven a este interesantísimo duelo que pretende ser una fiesta donde triunfe, por encima de todo, el deporte.
El objetivo del Rotary Club Mahón- Mô es el de concienciar y enseñar "el pundonor, el sacrificio y las ganas de superación que a diario tienen que mostrar las integrantes de los dos equipos".
El grupo encargado de organizar y gestionar el partido está en negociaciones para ver dónde se puede disputar el partido pero todo apunta a que será el parqué del Pavelló Menorca el que acoja tan importante evento y en el que el Rotary Club Mahón-Mô espera que se involucre toda la sociedad menorquina.
El Rotary Club Mahón no quiere dejar pasar la oportunidad de aportar su grano de arena.