Sonrisas y caras de satisfacción e ilusión ayer en el Pavelló Municipal de Ciutadella. Y es que no era para menos. El Club Bàsquet Ciutadella realizó por la tarde en su pabellón su presentación de los doce equipos y unos 140 jugadores, jugadoras y técnicos que este año se patearán las canchas menorquinas.
En una tarde que invitaba a soñar, y como preámbulo al acto de presentación, los festejos comenzaron en el Pavelló con un concurso de tiro por parejas.
La principal característica de este concurso fue que los jugadores y jugadoras participantes lo hicieron acompañados de un familiar, padre/madre, hermano/a, e incluso algún abuelo, que se dejó ver por la pista sintética.
La diversión por tanto estuvo asegurada
.Y fue a partir de las 19 horas que llegó el momento culminante, cuando desfilaron todos los equipos que componen la gran familia del CB Ciutadella y ante la presencia de autoridades del Consell, Ajuntament y Delegació Insular de la FBIB.
Bajo la dirección técnica de Alberto Díaz el club prosigue en sus esfuerzos de potenciar la cantera, y ayer se vivió satisfacción.