Sergio Llull es ya un hombre de peso en el Real Madrid gracias a los galones que ha conquistado en el club blanco desde que llegara hace ya siete años. Convertido en segundo capitán del equipo de baloncesto, junto a Felipe Reyes, el jugador mahonés integra este año el selecto grupo de referentes del club que envían el mensaje de felicitación navideña a los seguidores de todo el planeta a través de su página web.
Llull aparece en la fotografía estelar que recoge el brindis de la plana mayor de las secciones de fútbol y baloncesto rodeando al presidente, Florentino Pérez, es decir, Carlo Ancelotti, Pablo Laso, Iker Casillas y Sergio Ramos.
El mejor deportista menorquín de todos los tiempos forma parte del equipo madridista que en 2013 ha luchado por todas las competiciones hasta el final, conquistando la Liga y la Supercopa, y que en la presente temporada ha alcanzado el récord de 13 partidos invicto.
La web del Real Madrid define ya a Sergio Llull, como todo un veterano en la sección a sus 26 años. El menorquín, por su parte, señala que 2013 «ha sido muy positivo. Llegamos a la Final Four y ganamos la Supercopa y la Liga. Ha sido un año muy bueno. Pero del 2013 me quedaría con la Liga. La ganamos en casa y siempre es una sensación especial levantarla delante de tu afición y ante el eterno rival, el Barcelona. Creo que hicimos un playoff final muy bueno».
Sin olvidar la competición, el jugador de Mahón comenta sus costumbres en este periodo. «Tenemos dos o tres días para celebrarlo con la familia, con los nuestros. Son días especiales que apetece que lleguen para descansar, estar en casa y disfrutar de los tuyos. Intentamos disfrutar de estas fechas señaladas todos juntos y con alegría», concluye Llull.