El Real Madrid de Sergio Llull no para. Anoche superó, al vencer al FIATC Joventut en Badalona, su propio récord que databa de 1960-61 (tiempos de Pedro Ferrándiz) con el mejor comienzo de temporada al sumar su vigésimo cuarta victoria seguida entre la Liga, la Euroliga y la Supercopa.
El equipo blanco no conoce la derrota esta temporada y suma doce triunfos en la Liga Endesa, diez en la Euroliga y dos en la Supercopa. Teniendo en cuenta el desempate de la final de la temporada pasada ante el Barça, el cuadro que entrena Pablo Laso llega ya a las veinticinco victorias seguidas.
Ayer, el Joventut hizo emplearse a fondo al Real Madrid, que mañana domingo recibirá al Barcelona en el Palacio de los Deportes. Sergio Rodríguez fue el mejor del encuentro con 25 de valoración, mientras que el base mahonés convirtió 9 puntos saliendo en el '5' inicial (68-72 final).
Asimismo, la cita pudo ser histórica de haber jugado Alex Suárez, el pívot menorquín del Joventut, en tanto que por vez primera dos jugadores insulares y ambos de Maó habrían compartido pista en ACB, un hito que debe esperar. El Madrid refuerza su liderato (12/0).