La Salle Mahón se ha decantado por Migue Fernández para conducir desde el banquillo su nuevo proyecto senior.
El técnico, que durante las últimas temporadas ha desarrollado la dirección técnica y deportiva de la entidad colegial, incrementará su volumen de trabajo con este nuevo cargo, en tanto que compaginará ambas funciones. Posee experiencia en liga EBA, donde dirigió al CB Ciutadella.
La Salle ha negociado con algunos técnicos en posesión del título nacional, pero finalmente ha optado por un hombre de su máxima confianza. Ricard Fanals, que en principio no debía seguir en labores vinculadas con el senior, será su asistente (en realidad formarán un tándem no jerarquizado).
El club que preside Antoni Carreras 'Carre' se centrará ahora en la tarea de completar su futura plantilla. Confirmar o no la continuidad de Antón Soler y de Tisi Reynés son dos de los frentes en que se centra la directiva lasallista, si bien no se espera que ninguno de los dos responda en breves fechas.
Se está cometiendo un error en la salle, el máximo responsable de la formación y el control de los jovenes quedando en la dirección del 1r equipo y seguramente también con algun equipo más se verá saturado dejando de lado la formación de la base. Hay que delegar funciones o priorizar y dar más importancia a la base, el senior no es importante!