El alero Jesús Vargas (1994), nacido en Palma, criado en Ferreries y con ascendencia sevillana es la incorporación sorpresa, de última hora, del Made in Menorca. Vargas ocupará la ficha número doce del equipo de Liga EBA tras confirmarse que el ala-pívot David Carbonell deja de pertenecer a la disciplina de la plantilla azul.
El jugador, que se integrará este martes a la dinámica del grupo, pondrá al servicio de Joan Martínez Escala sus 193 centímetros, el talento y la excelencia física que en los últimos cursos ha exhibido durante tres temporadas en EBA -dos con el Plasencia extremeño y una en el Morón sevillano- y la última en LEB Plata, también en el club andaluz.
El baloncestista menorquín -así lo siente y expresa- participó de varias sesiones durante la pretemporada del proyecto insular, momento en el que se le deslizó el interés por que se incorporará oficialmente al equipo.
[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]
bueno espero que al menos se le hayan bajado los humos y haya aprendido a tirar de fuera, que no solo de mates se vive....el carbonell mas alla de las ruedas de calentamiento no ha demostrado nada. que mas da de donde sea cada uno???? ahora es del made in menorca!!!! traslado al poli de mahon ya!