Made in Menorca 76
CB Cornellà 67
El Made in Menorca alcanzó la undécima victoria por la vía del triple -uno de los argumentos menos sólidos del equipo- y superó a un Cornellà que llevó la cita, de manera interesada y acertada, al terreno más físico que la actuación arbitral permitió, hasta sacar de quicio puntualmente a los jugadores de Martínez Escala.
El acierto, a pares, de Dani García y Ángel Piedra desde la línea de 6,75 desactivó de cuajo la amenaza del quinteto del Baix Llobregat, que de verse por momentos fuera del partido (19-6, 33-19), presentó candidatura a la victoria en la primera posesión del último cuarto (50-48).
Es la cuarta ocasión únicamente, en quince jornadas, que el plantel de Ses Canaletes encesta nueve o más canastas de valor tres y siempre con el signo victorioso final: Arenys 9/23, Collblanc 14/21, Mataró 9/20 y Cornellà 9/18. El adversario, por lo general, manifiesta mayor inquietud por el juego interior santlluiser -casi sin parangón en el grupo- y considera menos amenazadora la línea exterior. En esta ocasión salió cara.