Subió la docena al casillero. El Made in Menorca ató frente a un combativo Santfeliuenc una nueva victoria (79-72) por la vía de una primera parte casi perfecta, en la que llegó a alcanzar una ventaja máxima de diecinueve puntos (36-17). Una correcta lectura del ataque marinero y la aplicación de una defensa a toda pista intensa, con situaciones de dos contra uno y anticipación en las líneas de pase encarriló la novena victoria consecutiva en Ses Canaletes.
El equipo de Joan Martínez Escala anuló de entrada la amenazadora línea exterior catalana y los intimidadores centímetros visitantes y puso la directa desde el esfuerzo colectivo y el acierto coral, representado de entrada en Ángel Piedra (13) e Isma Fernández (14). El equilibrio definitivo lo puso Jan Orfila (22 puntos y 27 de valoración), que se merendó a Diop, y Jesús Vargas (15) puso el contrapunto a sus acciones de riesgo con dos valiosos rebotes ofensivos.
El equipo de Ses Canaletes juega el próximo sábado en la pista del Sant Nicolau de Sabadell (16.15 horas).
isma segui??? ese ya no es del equipo y Sergio cuando juega cumple...aunque es cierto que podría jugar mas que murillo, pq ese si que esta acabado.