Síguenos F Y T I T R
Baloncesto / Liga EBA

El Bàsquet Menorca debutará en la pista del Mataró Parc Boet

La competición empezará el 24 de septiembre y concluirá la fase regular el 28 de abril frente al Vive-El Masnou Basquetbol

Imagen de archivo de un partido del Bàsquet Menorca en la pasada temporada. | Gemma Andreu

|

El Bàsquet Menorca ha conocido este viernes la configuración del grup C-A de la Liga EBA y el calendario de la competición 2017-18. En función de lo publicado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), el equipo menorquín debutará en la pista del Mataró Parc Boet el día 23 de septiembre (sábado) y cerrará la fase regular en la cancha del Vive-El Masnou Basquetbol. El estreno del Bàsquet Menorca ante su afición, en el Pavelló Menorca, se producirá inicialmente en la jornada 2 y el rival será el UB Sant Adrià. El partido está fijado en principio para el día 30 de septiembre, sábado.

El grupo C-A ha quedado compuesto definitivamente por: Bàsquet Menorca, UB Sant Adrià, Club Bàsquet Roser, Aracena-AEC Collblanc, Aracena-CB Sant Josep, CB Tarragona, Baricentro Barberà, CB Quart, Arenys Bàsquet, BBA Castelldefels, Bàsquet Girona, Vive-El Masnou Basquetbol, CB Cantaires Tortosa y el Mataró Parc Boet.

El calendario íntegro se puede consultar en este enlace.

Lo más visto