El Pavelló Menorca enmarcó la noche de este viernes el acto de clausura de la temporada 2017/18, una fiesta del baloncesto en toda regla, celebrada al cobijo del recinto mahonés a modo de homenaje al Bàsquet Menorca, en virtud del brillante ascenso conseguido recientemente a LEB Plata.
El acto, que contó con la excepcional presencia del presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, así como la de su homómino en la Balear, Juanjo Talens, y de diversas autoridades locales, ejerció de ceremonia de entrega de trofeos a los conjuntos más destacados del curso ?ver cuadro adjunto, el dominio del Alcázar, irreplicable, especialmente en féminas. Asimismo, la gala reservó su espacio a los reconocimientos individuales
Déu verge Santa... Es rojillos no hi haurà qui els aguanti. Si no fan 1r, resulta que fan 2n... Ja va ser mala sort que coincidigués sa cerimònia amb es jocs iga. Molts esportistes no varen poder estar ahir el pavelló Menorca. I hagués estat un detall fer menció o donar un reconeixement a jugadors com Joan Faner, Xavier Hernandez i Agustí Sans (segur que algún més) que están per LEB's jugant. O s'entrenador de Ferreries que está a Basquet Almeda participant a campionats espanya i lluis arbalejo que fotut una feinada per Saragossa. Així hi tot, una gran cerimònia!