Síguenos F Y T I T R

Joan Faner cumplirá su octava temporada con el TAU Castelló

Faner, durante la presentación del año pasado.

|

El base de Ciutadella, Joan Faner, cumplirá finalmente su octava temporada en el Tau Amics de Castelló de la LEB Oro del baloncesto español. La entidad valenciana y el mismo Faner han confirmado a ES DIARI la renovación un año más del base menorquín, jugador ya totalmente asentado en la categoría y año tras año un referente para el equipo que dirige Toni Ten.

Joan Faner de esta manera cierra cualquier posibilidad de recalar en el Hestia Menorca o de cambiar de aires tras siete temporadas ya en el Tau Amics de Castelló.

Faner ha firmado una temporada 2019-20 excelente dirigiendo al equipo en la pista y liderándolo fuera de ella, a pesar del carpetazo que se dio a la competición a causa de la pandemia por el coronavirus.

Con la renovación de Joan Faner se ha dado el pistoletazo a una nueva temporada en LEB Oro, y ya serán seis para la entidad, en la segunda categoría del baloncesto nacional. Ya el año pasado a la hora de renovar al ciutadellenc el presidente del club Amics del Bàsquet, Luis García, quiso iniciar la temporada 19/20 con la continuidad de una pieza fundamental para el club como es el director de juego menorquín.

Lo más visto