Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Baloncesto

Jorge Acero asume el mando del Alcázar

El madrileño se convierte en el nuevo director técnico del club mahonés

Acero, en la segunda fila, en el centro | Foto: Gemma Andreu

|

El entrenador madrileño Jorge Acero (1987) será el nuevo director técnido del CD Alcázar, según anunció el club rojo este martes por la mañana. Acero forma parte del cuerpo técnico rojo desde hace cinco temporadas. Llegó a la Isla de la mano del ex director técnico del club, Rubén Pascual, ahora en el Torrelodones madrileño.

Según Paco Franco, presidente del Alcázar, y en manifestaciones facilitadas por el club rojo, «es el momento de apostar por gente de la casa y de dar todos un paso al frente». «Creemos que la persona indicada es Jorge (Acero) por el conocimiento que tiene del club y de todos sus jugadores, además del baloncesto menorquín y balear. Creemos que el equipo de trabajo que puede llegar a formar Jorge hará crecer la estructura deportiva del club para seguir manteniendo nuestros objetivos de enseñanza del baloncesto y de educación a través de los valores del club y del deporte», se extiende Franco.

Para Jorge Acero su nombramiento, en declaraciones que también ha facilitado la entidad roja, «es una oportunidad única de poder representar a este club, además de todo un reto personal y profesional. Estoy muy agradecido a Paco (Franco) y a Pito (Enseñat) por haber pensado en mí para liderar este ambicioso e ilusionante proyecto».

1 comentario

user Spiderman | Hace más de 3 años

y digo yo...el que habia antes no era para dar un paso adelante???? todo es hablar y hablar....además tantos cambios en pocos años... y por cierto me he pasado alguna tarde por alli y yo no soy entrenador ni nada parecido pero creo que los fallos se tienen que corregir de pequeños, no digo en mini pero en infantiles o cadetes siguen haciendo pasos de salida y si nadie les corrige dificilmente lo cambiaran en juniors y ya no digo seniors.....ahi lo dejo

Lo más visto