El eléctrico base de Ciutadella y con pasado reciente en el Pinta B Es Castell de la Liga EBA, Oriol Aguilera, defenderá una temporada más la camiseta del histórico club catalán y de las competiciones FEB, Club Bàsquet Vic-Universitat de Vic.
El director de juego menorquín ha renovado con la entidad de la comarca de Osona y lo hace además con las mismas condiciones que esta pasada temporada 2022-23, la de su primer año en el Vic-Universitat de Vic. Aguilera será una pieza fundamental en el engranaje del potente equipo de Copa Catalunya y además estará en dinámica total con el equipo que milita en la Liga EBA 2023-24.
El base menorquín recaló la pasada temporada en la disciplina del Vic, al trasladarse a Catalunya por motivos académicos. Y en seguida optó por una plaza histórica en las pistas catalanas. Después de una temporada fructífera a las órdenes de Gino Rovellada en el Pinta B Es Castell 2021-22– en la que fue una de las sensaciones de la plantilla y yendo de menos a más en cuanto a protagonismo–, Aguilera decidía saltar el charco.