No hay partido sencillo en LEB Oro y lo saben en el Hestia Menorca. Este sábado visita Bintalfa el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipo que llega de desquitarse de seis derrotas consecutivas tras vencer al Real Betis 64-61 y que, además de ser una inyección anímica, visitan la Isla con su última adquisición. Debido a la lesión del ala pívot, Juanjo Santana, el Cáceres reforzó su juego interior y lo hizo con el ‘cuatro', Ashley Hamilton, de 35 años, 2.01 y con pasado en España, ya que en el último equipo que jugó fue en el Leyma Coruña, en dos etapas. Por tanto, un Cáceres que llegará a Menorca con su estado anímico revitalizado.
Pau Carreño-Roberto Blanco
Pau Carreño, uno de los exteriores del Cáceres, dijo tras vencer al Betis que «había ansia por ganar y la vamos a seguir teniendo. Ahora más que nunca tras sacar el partido adelante y queremos más», dijo. «Somos un equipo joven y podemos sacar muchos partidos adelante». Roberto Blanco, el ‘coach', también se mostró contento: «Por fin se ha visto un equipo muy unido en la defensa, un equipo que al fin ha hecho ese trabajo defensivo que llevamos trabajando desde septiembre», señaló.
Llegan en gran sintonía...últimos...me meo de risa.. apagando fuegos por si gana el Cáceres. Venga va atontados no somos