El equipo femenino del Força Lleida de la Liga Femenina 2 se pondrá en marcha este lunes a las órdenes por segunda temporada consecutiva del entrenador menorquín, Rubén Petrus, para encarar una nueva temporada en la competición FEB femenina.
Tal y como avanzó este diario hace dos semanas, todo parecía indicar que la entidad del Segre y el preparador de Maó seguirían de la mano, como confirmó este mismo domingo Petrus a este diario. De esta manera, el joven ‘coach’ insular encara su año 2 en el Força Lleida, equipo salvado sobre la bocina por sus jugadoras después que el club se planteara retirarlo de la competición.
Petrus entró a formar parte del ‘staff’ del Lleida hace cuatro temporadas, las dos anteriores como entrenador ayudante. El joven menorquín fue también el entrenador del Senior B femenino en Primera Catalana y está en la cantera.
Diametralmente diferente es la posición de la base de Ciutadella, Pilar Comella, quien todo indica que no seguirá en Lleida, por temas personales. De hecho, ya no pasó revisión médica.