Los jugadores Damià Soriano y Daniel Santiago no jugarán esta próxima temporada en las filas del renovado Sa Tintina CB Es Castell de la nueva Tercera FEB 2024-25. La marcha de estos dos jugadores llega a raíz de que la vinculación deportiva entre el propio club de levante que preside Tomeu Vanrell y el Club Bàsquet Ciutadella Ponent ha terminado, por lo que tanto Soriano –el año pasado con ficha en el EBA y que acabó el curso en el Primera Balear de poniente– como Santiago, no seguirán a las órdenes de Oriol Pagès.
De hecho, esta pasada semana el presidente del CB Ciutadella, Miquel Rosselló, ya avanzaba a este diario la llegada al club del joven director de juego ciutadellenc, asegurando del mismo modo que la prórroga a la vinculación con Es Castell no estaba ni mucho menos cerrada. Finalmente, iniciada el 2021 ya para la campaña 2021-22, ve su final, tres temporadas después.
Confirmado que las entidades de levante y de poniente, al menos este año próximo, no seguirán de la mano, este diario ha podido saber que esta misma semana Es Castell podría anunciar su nuevo compañero de viaje.