La segunda jornada en el grupo A de la Liga Cadete masculina de Menorca fue muy especial para dos equipos en particular: CD Alcázar y Jovent de Alaior.
El partido disputado el martes entre ambos equipos se saldó con una victoria por 85-72 a favor de los mahoneses en un escenario poco habitual y único por la esencia que transmite, como es el caso de Bintalfa, hogar del Hestia Menorca. «El contexto lo cambia todo y el extra de motivación está ahí», comenta Jorge Acero, directivo y entrenador de la estructura rojilla.
Entrenos personalizados
El acuerdo de colaboración entre la entidad del Padre Petrus y el Hestia Menorca, permite, además de jugar choques como este, que algunos jugadores de sus jugadores hagan trabajo de tecnificación individual por posición con referentes como Arteaga o Stoilov desde inicios de año.
no entiendo el comentario de maria carmen rocio, si no te interesa el articulo, no entres y listo, yo entiendo que jugar un partido de cadetes en este pabellon , como no ocurre frecuentamente , es noticia. de verdad , no entiendo la critica, y el rechazo a que el alcazar pueda disfrutar de un convenio con el hestia menorca, que aparte de disfurtar de sus instalaciones,tambien tienen la ayuda de su tecnico , que ayuda en la formacion de los chavales, y de algunos jugadores del hestia, que dan clases de tecnificacion, ayudando en lo que pueden, a que estos chicos puedan mejorar. como se nota que criticar es gratis