El CD Alcázar fue el gran protagonista del Torneig Menut organizado por el CB Ciutadella Ponent en la localidad homónima.
El conjunto mahonés fue capaz de colar en la final a sus dos equipos masculinos y a su femenino. No obstante, los de Sínia Costabella no pudieron completar el triplete de campeones. El A masculino logró vencer al Consell mallorquín por un contundente 62-86, mientras que el B hizo lo propio frente al Porreres al ganar por un contundente 70-53.
El anfitrión evita el pleno
Pero en la final femenina, el conjunto de casa, el CB Ciutadella Ponent, impuso su carácter para evitar la tripleta de victorias rojillas. Así pues, las anfitrionas levantaron el título de campeonas ganando con mucha solvencia (90-50).
Todavia no a salido la REMONTADA..no del Madrid sino del Barça??? Hay que tener lo que hay que tener....para hacer lo que hizo anoche el Barça. Son y somos los mejores. Se nota la mano de un buen entrenador que ahora tenemos y no el Xavi de antes. Esperemos que esta noche pinche el mejor club del mundo y entonces habra terminado esta liga. Ayer el At de Madrid se despidio de la misma.en Las Palmas de Gran Canaria.