El Real Betis anunciaba ayer la finalización de la etapa como jugador verdiblanco del menorquín Álex Suárez agradeciendo la «profesionalidad, compromiso y el papel que ha desempeñado en el regreso del equipo a la ACB».
De esta manera, el jugador mahonés no volvería a competir en la máxima categoría del baloncesto nacional. Al menos, no con el club sevillano la próxima temporada. El insular debe valorar ahora las diferentes opciones que se le presenten de cara a la próxima temporada.
En estos momentos, la entidad hispalense está centrada exclusivamente en confirmar su inscripción en la ACB, algo que se le está complicando al haber tenido que recurrir a una prórroga de 15 días.
Sería un buen " 4 " para nosotros , lo conozco muy bien , lo arbitré muchas veces , desde que era infantil y ya medía casi 1,90 m hasta que acabó su etapa Junior , era sorprendente que con la altura que tenía, siendo un niño . lanzase tanto desde más allá de 6,25 m , anotando muchos triples , ahora con sus 2,07 m, al Menorca le vendría estupendo , es un gran chaval , yo lo aprecio mucho y lo recuerdo de niño, junto a su añorado padre , que le venía siempre a ver al Pabellón de La Salle Mahón y me saludaba , con indiferencia del resultado , al finalizar los partidos ,