Después de ser el primero en llegar a la Isla tras el periodo vacacional y de empezar a tocar pelota en pista en el torneo 3x3 del CD Alcázar, Jalen Cone se sometió este lunes a la pertinente revisión médica antes de empezar a trabajar con el grupo.
Al igual que el estadounidense, el resto de jugadores que han ido llegando a la Isla en los últimos días también pasaron por las diferentes pruebas analíticas, de esfuerzo y funcionales.
Por la mañana, el propio Jalen Cone, Pol Molins, Pol Figueras, Emmanuel Wembi y Adams Sola se desplazaron hasta Ciutadella junto al doctor del club, Antoni Gómez Arbona, para someterse a análisis y realizar las pruebas de esfuerzo en el Hospital Juaneda.
Una vez finalizadas, estos volvieron a Bintalfa para hacer frente a las pruebas funcionales bajo la atenta mirada del segundo entrenador Lipe Cristóbal y el fisioterapeuta Adán Febrer.
Abonados y mercado
Al mismo tiempo que la dirección deportiva continúa peinando el mercado tratando de cerrar la plantilla con las mayores garantías posibles —se presume una intensa actividad en la búsqueda de un ‘5’ que complete la tripleta de pívots junto a Víctor Arteaga y al ya mencionado Wembi—, la campaña de socios continúa su curso con muy buenas cifras.
Tal y como ha anunciado la propia entidad en redes sociales, a estas alturas del mes de agosto ya se han alcanzado los 1.300 abonados para este curso, una cifra similar a la que se alcanzó la pasada campaña.