El alero del Hestia Menorca Adams Sola (Leganés, 2000) se ha convertido en el primer integrante de la plantilla en ser galardonado con el premio a jugador del mes, un reconocimiento que otorgan los aficionados del equipo insular votando a través de las redes sociales de la entidad de Bintalfa.
La hinchada menorquina le ha elegido como el mejor jugador del equipo en este primer mes de competición justo después de su exhibición con 29 créditos de valoración en la última victoria en casa del conjunto que dirige Javi Zamora frente al Cartagena CB. Sola, que venía siendo uno de los mejores valorados del combinado insular también en los choques anteriores, se ha impuesto a sus compañeros Edgar Vicedo, Emmanuel Wembi y Spencer Littleson en una encuesta en la que ha arrasado por completo.
El canterano de Estudiantes ha recibido 236 de los 434 votos emitidos. O lo que es lo mismo: el 54,4 por ciento de los aficionados coinciden en que ha sido el mejor jugador del cuadro menorquín en este mes de octubre, lo que demuestra que ha caído de pie en la Isla.
Turrón y cavaSe ve que no lo llevaba bien con el entrenador.