Sa Tintina Es Castell quiere cerrar el año a lo grande. Para ello, el equipo que dirige Raúl Jodra debe seguir demostrando su excelso nivel con una victoria más, esta vez frente a Frivalca La Muela.
Los aragoneses son a priori un rival más que asequible para conseguir la que significaría la séptima victoria consecutiva de los aurinegros, cuyo momento de forma tan solo es superado por un CB Prat que domina la conferencia C-B de Tercera FEB con puño de hierro.
Momento dulce
Si bien los de la Zona Esportiva Sergio Llull están destacando por su gran rendimiento colectivo, sobreponiéndose a la ausencia por lesión de Jules Ndoye y a la demora de un El Hadji Diahame Doudou que no termina de resolver sus problemas burocráticos, lo cierto es que este buen hacer grupal viene potenciado por grandes actuaciones individuales.
En la última de ellas, el protagonista fue un Guillem García que está siendo una de las grandes revelaciones de la liga y que viene de sumar 40 créditos de valoración. El catalán y el resto de sus compañeros tratarán de hacer frente a la gran capacidad anotadora del griego Georgios Georgiou, la amenaza ofensiva del Frivalca La Muela.