Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El baloncesto solidario aterriza en Es Castell

La Zona Esportiva Sergio Llull acoge este sábado un torneo navideño de 3x3, abarcando desde las categorías mini hasta la edad sénior

Celebración navideña del CB Es Castell en redes sociales

| Es Castell |

La Zona Esportiva Sergio Llull acoge este sábado a partir de las 17h un torneo navideño muy especial. El CB Es Castell organiza su particular 3x3, abarcando desde las categorías mini hasta la edad sénior.
De este modo, tanto los más jóvenes como los adultos pueden aprovecharlo como la mejor fórmula posible para quemar los turrones, polvorones, mantecados y demás dulces navideños de los últimos días.

Además de poder seguir disfrutando del baloncesto durante estas fechas tan señaladas, cada participante estará contribuyendo gracias a su inscripción. Y es que para poder jugar el torneo, tan solo es necesario realizar la donación de algún producto navideño o de primera necesidad. Esta cuota de inscripción simbólica que ya han abonado varias decenas de inscritos iran destinadas a la entidad Càritas Es Castell, que se encargará de repartir la aportación entre los más necesitados.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto