Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
ALL-STAR GAME IB-RED

Ciutadella cierra el año con el partido de las estrellas

Los mejores jugadores de las Lligues Escribano se reúnen en diferentes puntos del Archipiélago para despedir el 2025

Los dos equipos del All-Star Game IB-RED Masculino en Llucmajor | Foto: FEDERACIÓ DE BÀSQUET DE BALEARS

| Ciutadella |

El baloncesto balear ha despedido el año a lo grande celebrando la que ya es la cuarta edición del All-Star Game IB-RED, que cuenta con la participación de las estrellas de las Lligues Escribano. Este año el evento se ha dividido en tres sedes con presencia en Mallorca, Eivissa y Menorca. Llucmajor fue el escenario del plato fuerte con la disputa de los partidos de las estrellas en categoría absoluta, tanto femenino como masculino, y los concursos de triples.

El Polideportivo de Llucmajor presentó un gran ambiente, con alrededor de 500 personas que acudieron a lo largo de la tarde al pabellón de la localidad mallorquina para disfrutar de esta gran fiesta y que ofreció dos partidos de gran nivel. Los grandes protagonistas de la jornada fueron Aina Font, jugadora del Instituto de Fertilidad, y Pep Mansilla, de La Salle Palma Errea Deporpalma, que fueron nombrados MVP de los partidos de las estrellas.

Por su parte, Cata Estarellas, del AzulMarino La Salle, Palma, y Víctor Vaquer, del Tianna Negre CEC Santa Mònica, se impusieron en los concursos de triples, que volvieron a ser uno de los momentos más emocionantes de este evento y que, en ambos casos, los consiguieron en emocionantes finales.

Protagonismo U22 en la Isla

Esto por lo que respecta en categoría absoluta, porque en Ciutadella y Eivissa también se disputaron los partidos del All-Star U22 en duelos entre combinados de cada una de las Islas.

En competición femenina Mallorca se imponía por 68-80 al combinado de Menorca, mientras que en masculino el conjunto Mallorca I superaba por 64-111 al combinado de Eivissa. Esta categoría finaliza el domingo con el partido U22 masculino entre los combinados de Menorca y el de Mallorca II.

Una vez más, este evento cierra el calendario deportivo del año y lo hace con una sonrisa y un ambiente de deportividad y amistad que representa los valores que el baloncesto de las Islas quiere transmitir a la sociedad balear.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto