El Club Bàsquet Jovent d’Alaior inauguró el pasado fin de semana su renovado local social en el marco de los actos de celebración del trigesimoquinto aniversario de la entidad. El acto reunió a miembros de la gran familia del club en una merienda de hermandad que contó con la presencia de expresidentes, directivos, entrenadores, socios y familiares.
Durante el encuentro también se presentó la nueva Galería de Presidentes y Presidentas, un espacio dedicado a reconocer a las personas que han estado al frente de la entidad desde su fundación en el año 1990. En dicha galería figuran los nombres de Silverio Juanico, Miquel J. Subirats —representado en el acto por su hermana, Paquita Subirats—, Joan Marquès, Joan Mascaró, J. Bosco Ameller, Xavier Saiz, Àgueda Juanico, Miguel Ángel Seguí y el actual presidente del club, Vicent Petrus.
Este espacio también quiere servir de reconocimiento a todas las juntas directivas y personas que han trabajado a lo largo de estas más de tres décadas para hacer crecer el club, así como un punto de memoria para recordar la trayectoria de la entidad y continuar impulsando el baloncesto en el municipio.