Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ciutadella y Es Castell ya disputan los torneos de Semana Santa y Alaior empieza este jueves

Imagen de la primera jornada del torneo de Es Castell vivida ayer. En su caso sí se pudieron solucionar los problemas de desplazamiento. | Foto: CB Es Castell

| Menorca |

Las malas condiciones meteorológicas que han tenido en jaque toda esta semana a la Isla y todas sus conexiones– principalmente por barco y con los puertos de Maó y Ciutadella cerrados casi a diario– también han condicionado al deporte en Semana Santa. El emblemático Torneig Ciutat d’Alaior de Bàsquet Base organizado por el Club Bàsquet Jovent se ha visto obligado a empezar este jueves, ya que el barco no salió de Barcelona anteayer y el grueso de los 122 equipos y casi 1900 personas llegará a Menorca durante esta jornada de Jueves Santo.

Sí pudieron arrancar ayer y sobre sus calendarios previstos de la decimotercera edición del Basket Is Life que tiene lugar en la Zona Esportiva Sergio Llull de Es Castell y en la que participan 28 equipos de 19 clubes diferentes, con más de 400 personas. Y el décimo noveno Torneig Nacional Bàsquet Menut que se disputa en el Pavelló Municipal de Ciutadella, con 54 encuentros entre 20 equipos de la categoría de minibásquet.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto