Óscar Mogollón firmó una nueva exhibición a lomos de su BTT. El ciclista de Ciutadella logró la victoria en la tercera prueba de la challenge de 2015 celebrada el sábado en la finca privada de Santa Victória ante 31 rivales. El triunfo tiene un doble valor puesto que la prueba era puntuable para la clasificación de los IGA que se disputarán en Jersey en junio.
Mogollón fue el más rápido en cubrir el trazado con un tiempo de 1:26:41, seguido de Marc Coll Camps, del CC Centre de s'Illa (1:28:26) y de Matías Gornés Mesquida, del Penya Ciclista Ciutadella (1:29:43).
La cita contó, además, con un competición cadete con nueve participantes, en la que vencieron Núria Bosch, del Penya Ciclista Ciutadella, y Marc Pons, en masculino, seguido de Gerard Fernández y Roberto Ledesma, todos ellos del Grup Esportiu Es Port.
La Penya Ciclista Ciutadella se encargó de diseñar un circuito muy marcado para los especialistas en BTT.
La próxima prueba será el sábado en los cuarteles de Mercadal y la organización correrá a cargo del Club Ciclista Centre de S'Illa.
Comida de club de la PCC
Los integrantes de la Penya Ciclista Ciutadella aprovecharon la competición para realizar la tradicional comida de equipo que tuvo lugar en el Club Tenis Cala en Blanes donde se hizo la foto de club para esta temporada.