Síguenos F Y T I T R
Ciclismo

Es Port saca músculo

Sandra Cardona sale elegida como la primera presidenta de la entidad de Ciutadella durante la presentación del nuevo curso 2020

Fotografía de familia de la entidad ciutadellenca, este fin de semana durante su puesta de largo para el 2020

|

El Grup Esportiu Es Port Ciutadella ciclista presentó este sábado en el Pavelló Municipal de Ciutadella su nueva estructura, objetivos y novedades para este 2020. El mismo día en el que la entidad ciutadellenca aprovechó para celebrar su asamblea anual de socios del club, en la que se reestructuró la junta directiva y Sandra Cardona salió elegida por unanimidad como nueva máxima mandataria del club, la primera presidenta mujer de la historia del GE Es Port club.

Cardona ya presidió la puesta de largo del 2020, exponiendo que el GE Es Port es un club sin ánimo de lucro, «con el principal objetivo de fomentar el deporte en general i el ciclismo en concreto entre la población de Ciutadella». Para ello, «destinamos esfuerzos a organizar actividades sociales, pruebas deportivas y alguna actividad cicloturística», además de llevar adelante la ‘escola de ciclisme’, con Bosco Domingo de coordinador. Una escuela basada en una metodología «integral en la que tienen cabida todos aquellos chicos/as de seis a 16 años, sean cuales sean sus retos», dijo Cardona.

Un GE Es Port que dijo en su presentación sentirse «orgulloso» de su programa deportivo y de formar parte del ‘Eduquem amb l’Esport’ de Ciutadella e Integraesport, del Consell Insular. Para finalizar el acto se procedería a la tradicional fotografía de los diferentes equipos de cada categoría y cicloturistas, con la nueva equipación, además de presentar a los patrocinadores y colaboradores.

Lo más visto