Síguenos F Y T I T R
Ciclismo

Torres finaliza sexto en el Europeo

El ciutadellenc, en su regreso a la pista, roza el podio toda la cita pero pierde puestos en la segunda parte de puntuación

El ciclista menorquín, este viernes por la tarde, durante un receso en la prueba de Ómnium del Europeo. | RFEC

|

Si bien es cierto que las intenciones de Albert Torres en este Campeonato de Europa de pista no pasaban ni pasan por pelear por las medallas, este viernes el ciclista ciutadellenc del Movistar Team estuvo muy cerca de colgársela en la prueba de Ómnium, en la que finalmente sería sexto clasificado. Torres volvía en Plovdiv (Bulgaria) a la competición internacional en pista tras casi un año de ausencia y lo hizo mostrando de nuevo su clase, una semanas después de dar la nota en el Giro de Italia, su primera gran prueba en la carretera.

Este sábado en Bulgaria Torres se mostraba muy activo en el tramo definitivo y sumaba tres puntos en el tercer sprint para colocarse momentáneamente en la tercera plaza. Mediada la cita llegaba el ataque que permitía ganar vuelta al portugués Leitao, fortísimo de ahí al final para acabar colgándose el bronce. Lo seguiría intentando un Torres que finalmente ha terminado sexto con 102 puntos.

Este domingo la Madison, con Mora

Este domingo se vivirá en este Campeonato de Europa el regreso a la pista de la pareja española, Albert Torres-Sebastián Mora, después de muchos meses separados.

Lo más visto