Enric Mas ha reaparecido en la carretera tras su caída en la primera etapa del Tour de Francia de camino a Bilbao, en la que sufrió una caída junto al ecuatoriano Richard Carapaz que le obligó a abandonar y perderse el resto de la ronda gala.
Enric Mas sufrió una fractura escápula derecha, sin desplazamiento. Abrasiones superficiales en brazos y piernas. El ciclista de Artà se iba al suelo en el descenso del Vivero, cuando quedaban poco metros para la conclusión de este, en una curva de izquierdas. Fue un mazazo porque era el jefe de filas del Movistar Team en la carrera y tenía intención de hacer un buen papel.
Casi un mes después, el propio ciclista ha publicado en sus redes una imagen de su entrenamiento donde se marca como objetivo La Vuelta de España, donde ya ha sido tres veces segundo clasificado. El año pasado quedó detrás del belga Remco Evenepoel.
El ciclista de Movistar agradece el apoyo a todos los aficionados y les anuncia que ya está preparado para afrontar los próximos objetivos.