Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Volta a Menorca en BTT de 2025 abre inscripciones

Imagen de la puesta de largo de ayer | Foto: Josep Bagur Gomila

| Ciutadella |

Mientras en la Plaça des Pins se daba el pistoletazo de salida ayer a la mañana a la Trail CdC ConectaBalear a pie, muy cerca, en el Cercle Artístic Ciutadella, la Penya Ciclista Ciutadella presentaba la 19ª edición de la tradicional Volta a Menorca en BTT 2025 que se celebrará en la Isla entre los próximos 3 y 6 de octubre.

Hoy mismo la PCC abre inscripciones, con un máximo de 500 inscritos. Penya, Ajuntament de Ciutadella y Consell Insular de Menorca anunciaron ayer una BTT’25 con tres rutas espectaculares por los municipios de Ferreries, Es Castell y Ciutadella.

3 comentarios

user Sandra | Hace 8 meses

ChichoPagan menos de 1.000€ y reciben un montonazo más del Consell, Govern Balear y todos los de la foto. Lo del canon es una pantomima

Chicho Chicho | Hace 8 meses

@Sandra Las empresas, al organizar un evento así, pagan un canon de ocupación para realizar estos eventos. Si la administración utiliza este dinero para el mantenimiento del camí de cavalls o no eso ya no se sabe. Por lo tanto, si, si pagan para desarrolar este tipo de eventos. En cambio, cuando se organización excursiones, sin pedir autorización, no se paga.

user Sandra | Hace 8 meses

Hay empresas que se forran organizando carreras por el Camí de Cavalls, pero su mantenimiento lo pagamos entre todos. Habría que repensar la fórmula de que los organizadores paguen parte del mantenimiento anual del Camí de Cavalls

Lo más visto