Con las dudas e interrogantes sobre el que será su nuevo destino esta próxima y determinante temporada 2026 en el plano individual, el ciclista de Ciutadella, Francesc Barber, anunciaba ayer en sus redes sociales– como también lo hacía el que ya es su ex equipo–, su marcha definitiva del BH Coloma Team donde ha estado las dos últimas temporadas en la categoría sub23.
«Con esta temporada 2025 cierro una etapa muy bonita en mi vida, con éxitos y también momentos y épocas difíciles, pero la cual he podido vivir con mucha ilusión desde que era un niño y que me ha acompañado durante muchos de mis años más importantes», escribía ayer el corredor menorquín, quien todavía no ha hecho público su nuevo destino.
«Me llevo grandes recuerdos, experiencias y amistades. Agradecido por la oportunidad brindada durante estos 2 años, los cuales he podido seguir creciendo como ciclista y también como persona», subrayaba Barber, muy agradecido a patrocinadores, compañeros y ‘staff’, «por el apoyo durante todo este tiempo».
Entre agradecimientos
«Gracias por acompañarme en este viaje. Lo que llega… pronto lo sabréis para el 2026», cerraba un Francesc Barber que recibía públicamente el agradecimiento de La Nucía BH Coloma Academy, «por tu esfuerzo, ilusión y compromiso».
Maquinot