El Sporting Mahonés recibe este mediodía al Dénia (Municipal, 12 horas) con la intención de encadenar la tercera semana consecutiva sin perder –Castellón y Alcoyano– e instalarse en la zona alta de la tabla en caso de lograr los tres puntos. Para ello deberá doblegar al conjunto de Nino Lema, que llega a Maó con los mismos puntos que los locales (12) tras tres victorias, tres empates y tres derrotas, aunque acumulan cinco jornadas de imbatibilidad y las últimas cuatro sin encajar un solo gol.
El entrenador local, Joan Esteva, con las bajas de Pedro Capó, Antonio Trujillo y Toni Corbella, todos ellos por lesión, podría apostar por el mismo once que tan buenos resultados ha dado en los dos últimos partidos y alinear por tercera semana consecutiva el mismo once. De esta manera, Moso volverá a defender la portería una semana más, con David Sánchez y Martí Noceras en los laterales, Raúl Capó y Jeroni en el centro de la defensa, Raúl Vates y Méndez en el doble pivote, con Rubén por la derecha, Iray por la izquierda y Marcos y Pedro García en la punta de ataque. A excepción de los tres lesionados, el resto de jugadores están citados a las 10.15 horas en el Municipal para conocer la convocatoria.
El preparador catalán parece que ha dado con el once ideal tras ocho jornadas de probaturas y por el momento parece que aparcará las rotaciones.
El conjunto menorquín, que en casa ha sumado nueve de los doce puntos que tiene en su haber en cuatro partidos disputados, tratará de prolongar la buena dinámica y conseguir una victoria que le situaría cerca de los puestos de privilegio a la par que le alejaría un poco más de la zona caliente de la clasificación.
Seis bajas en el Dénia
El Dénia, por su parte, llega al compromiso de este mediodía en un buen momento a nivel de resultados aunque no en cuanto a efectivos, ya que cuenta con seis bajas para el choque, los defensas Aceitón, Aníbal y Óscar López, los centrocampistas Nahuel y Rial y el delantero Manolo Bueno.
El conjunto dianense, que acumula dos victorias, un empate y una sola derrota lejos del Camp Nou, basa su juego a partir de la defensa, como demuestra el hecho de que sólo ha encajado ocho goles, todos ellos en las cinco primeras jornadas de Liga, por lo que no será un rival fácil de batir.
El colegiado del encuentro será David Medié Jiménez, auxiliado en las bandas por Julio Sierra y Joan Fábregas, del comité catalán.