El Subcomité de Competición de la Junta de Menorca de fútbolacordó el miércoles un cambio en la sanción a los jugadores del Penya Ciutadella cadetes implicados en la pelea con sus rivales del CE Alaior en el partido disputado el pasado 21 de noviembre en Los Pinos.
Un error en la transcripción en los documentos que se han consultado a lo largo de la investigación de los hechos propició que inicialmente se castigara a Álvaro Talavera Montes con cinco partidos oficiales y con dos a Khadim Seck.
Tras la información aportada por el Penya Ciutadella a la Junta en los últimos días, el Comité ha visto que se produjo un error por lo que cambia las dos sanciones y Talavera fue sancionado con dos partidos y Seck, con cinco. Ambos ya cumplieron uno de los encuentros de castigo el pasado fin de semana.
Talavera fue sancionado, según reza el artículo 320-G por "manifestarse de forma violenta con un contrario", por lo que le cayeron dos partidos, mientras que su compañero de equipo, Khadim Seck, según el artículo 325, fue castigado a cinco partidos de sanción, por "agresión a un contrario".