El CE Mercadal confirmó su mejoría al golear al Alcúdia y logró encadenar dos victorias seguidas por primera vez esta temporada. David Mas en la primera parte y Berto y Mario Mora, en la segunda, fueron los goleadores.
La primera parte arrancó con el Alcúdia mejor asentado sobre el terreno de juego, pero fue un espejismo ya que los rojiblancos se hicieron con el dominio y suyas fueron las únicas ocasiones de gol. David Mas, el jugador más incisivo de los menorquines, abrió el marcador y dispuso de otras dos acciones, un disparo que salió fuera por poco y otro que se estrelló en el palo.
En el descanso el técnico local hizo un doble cambio y con la entrada de Dani Melero el equipo ganó en presencia ofensiva. Los de Pep Barceló dispusieron de alguna ocasión, pero Cristian se encargó de desbaratarlas antes de la jugada clave. Lluís Simó fue expulsado al cometer una falta y Marcos se encargó de sentenciar el partido.
Los de Sant Martí jugaron con el marcador a favor, pero todavía tuvieron tiempo para redondear la cuenta con el tercer tanto, obra de Berto.
Al final, victoria justa y los de Yeray Rodríguez, que cogen aire en la tabla antes de visitar al Constància en la próxima jornada.