El Mercadal enlazó su segunda derrota consecutiva ayer en el feudo del Collerense (3-2), que buscó con mayor ahínco el triunfo a partir del segundo tiempo y se hizo acreedor al triunfo. El meta del cuadro mercadalense, Cristian, impidió incluso que la derrota de los hombres de Yerai Rodríguez resultara más abultada.
El Mercadal mandó de salida y mostró más aplomo sobre el reducido terreno de juego, pero cuando mayor era su dominio, el Collerense consiguió adelantarse en el marcador a los 10 minutos de juego. Fue un centro por banda que acabó rematando Camacho al fondo de la meta de Cristian.
El gol dio tranquilidad al juego del conjunto local mientras el Mercadal trató de hacerse, de nuevo, con el control de la situación. Lo consiguió aunque sus llegadas a la meta local no obtuvieron su premio hasta que Camps consiguió conectar el remate que valió el empate.
Pero en la segunda parte el Collerense salió como un ciclón y en siete minutos marcó dos nuevos goles que acabaron por darle el triunfo, obra de Nico y Nico Guzmán.
Tres intervenciones brillantísimas de Cristian impidieron que el cuadro local incrementara su renta mientras que David Mas acortó distancias a 20 minutos del final.
Los últimos intentos de los mercadalenses no dieron resultado y el triunfo se quedó en el bando local.