El foco de interés de los aficionados menorquines de la Tercera División se centra en el partido del Alaior, equipo que juega esta tarde a las 17 horas en el feudo del Santanyí.
La situación en la clasificación de los albinegros, sin ser dramática a estas alturas del campeonato (cinco jornadas disputadas), y sin provocar ansiedad porque queda mucha tela que cortar, si que obliga a empezar a sumar puntos.
Los de Moreno son vicecolistas con un solitario punto en cuatro partidos (el pendiente ante el Poblense se disputará el 1 de noviembre), punto conseguido en el primer partido de la liga ante el Constància. Después llegaron derrotas ante Llosetense (1-4), Peña (3-2) y 'Ferre' (0-1).El técnico albinegro no está nervioso, pero no esconde la situación.
"Seguimos en nuestro empeño de hacer un fútbol más arriesgado y no estamos nerviosos porque eso cuesta. Pero está claro que no vamos a esperar más y necesitamos sumar puntos ya. Si es en Santanyí, perfecto. Un empate no estaría mal", indicó Moreno.
Camacho es duda por un golpe y la convocatoria la componen Jesús, Toni, Jaume, Andreu, José, Tomé, Villalonga, Marc, Guille, Juli, Victor, Joel, Elliot, Emi, Ernest y Migue.Para mañana quedan el Ferre-Collerense y el Mercadal-Son Ferriol.
"Este equipo es de nuestra liga y hay que sacar los puntos", dice el técnico ferrierense, un Joaquín Andújar que recupera a Taltavull tras su sanción. Yeray Rodríguez, del Mercadal, pierde para su equipo por lesión a Marcos, Gaimundi, Sam y Nené. "Debemos ganar o ganar al Son Ferriol. No quiero poner la excusa de las bajas", dice.