Los poderes de la Unió Esportiva Sami, es decir la relación de equipos que integran a la histórica entidad de Ciutadella quedaron ayer a la vista en la desapacible tarde otoñal en la que se presentaron todos los equipos que esta temporada pone en competición el club.
Para el presente ejercicio futbolístico el Sami cuenta con un total de siete equipos federados, y un conjunto de Pre-Benjamín. Los planteles que pone en liza la entidad que preside Miquel Fullana, son: un Fútbol 8 Benjamín, un Fútbol 7 Alevín, dos Infantiles, un equipo Juvenil, y el conjunto de Regional Peferente, dirigido por Damià Bosch, que ha regresado a su casa tras dos temporadas en el Penya Ciutadella. El Sami, en total, moviliza a 140 jugadores.
El acto celebrado ayer en el campo Polideportivo con la presencia de familiares en las gradas estuvo presidido por la Concejal de Deportes del Ajuntament de Ciutadella, Tico González.
Damià Bosch, además de ser el técnico del primer equipo del club, es el coordinador de las categorías menores, exceptuando el equipo Pre-Benjamín, no federado, con niños de 5-7 años, que se engloba en el programa " educar amb l'esport", dirigido Juan José Bosch Capella, 'Cape'. Para Bosch, y la junta directiva, el objetivo del club es consolidar y hacer crecer la estructura del club a través de un trabajo de formación y educación riguroso.