El Penya Ciutadella dio un paso importantísimo en su camino hacia el título de Liga con una victoria contundente (2-4) ante su inmediato perseguidor, el Norteño.
Fue un partido bonito, con goles y en el que los locales lograron adelantarse y meter a los amarillos en apuros, sobre todo, en el primer tiempo. Dos remates de Adán, en jugada a balón parado, decidieron un partido que significó la quinta victoria del equipo ciutadellenc en otros tantos partidos.
El Penya de Dani Mori se adelantó a los 13 minutos con un buen tanto de Coll a la salida de un córner. Poco duró la alegría visitante ya que cuatro minutos después, Juanlu acudía fiel a su cita con el gol al rematar un córner en el que los visitantes reclamaron falta.
El tanto espoleó a los locales que lograron el 2-1 a la media hora al aprovechar un error en la salida de balón amarilla en la que Juanlu cedió a Barranco. El Norteño impuso su juego y el Penya se empapó, algo que no gustó a su técnico, aunque los de Ponent lograron empatar antes del descanso al culminar Alzina una jugada por la izquierda.
Tras el parón, dos remates en dos minutos del defensa Adán, en jugada a balón parado, decidieron el duelo que se estropeó con la expulsión de Barranco en el 90'.