El Penya Ciutadella logró imponerse al Juventud Sallista por 4-1, con un gran fútbol en el primer tiempo, y logró atrapar al Menorca en la segunda posición.
Los chicos de Tóbal Tudurí, en una tarde gélida, obsequiaron a su afición con una goleada.
Abrió la lata Manu desde los once metros y Siscu, en los instantes finales del primer tiempo, firmó dos goles que dejaban el encuentro sentenciado. Pasantes fue el autor del cuarto tanto en el segundo tiempo.
Los de Ciutadella salieron a por su rival desde el inicio, gozando de numerosas ocasiones que malograron ante el portal de Colom. A los 19 minutos Manu, de penalti, por manos de García, avanzaba a los locales. Siguió el Penya acosando a su rival, encerrándole en su propio terreno de juego, aprovechando el factor viento a su favor.
En los últimos cinco minutos del primer periodo apareció Siscu que con dos latigazos sentenció el choque. En la segunda mitad, a los tres minutos, Pasantes anotaba el cuarto de la tarde. Con el resultado a favor, los de Son Marçal bajaron el ritmo y Toni en una jugada aislada conseguía el tanto del honor, en el minuto 74. Gran triunfo del Penya Ciutadella, demostrando ser un firme candidato al ascenso.