El Sporting Mahonés es el nuevo campeón de Liga de la categoría cadete del fútbol menor insular a falta de una jornada para que concluya el campeonato.
Dirigido por José Ángel Moyano, que fuera jugador del primer equipo del club hasta la retirada forzosa de la Segunda División B, el Sporting cadete ha conseguido asegurar la primera plaza tras una campaña marcada por la regularidad, eso sí, en dura pugna con el segundo clasificado, el CE Alaior.
Los cadetes sportinguistas han sumado 47 puntos en 19 partidos tras acumular quince triunfos, dos empates y sólo dos derrotas. Han marcado 58 goles y encajado 14. El CE Alaior de Ferrán Andreu es el máximo realizador de la LIga a falta de la última jornada puesto que ha marcado 62 tantos.,
El Sporting cadete se ha caracterizado por su buen manejo del balón. Ahora también buscará el triunfo en la Copa de Menorca que arrancará al término de la Liga y que le servirá para preparar el Campeonato de Baleares a final de temporada.
En la pasada jornada el Sporting goleó al Ferreries (5-0) con lo que se aseguró el título puesto que supera en 4 puntos al Alaior, a falta de un solo partido.