"Hemos tenido que venir al Anexo para poder ver un partidazo en Menorca", decían ayer tras el encuentro en el que el Sporting Mahonés de la Liga Autonómica Femenina se impuso al Atlético Jesús. Simplemente, el conjunto que entrena Tolo Bagur bordó el fútbol ante un rival que venía con la aureola de favorito desde su tercera plaza y sus 112 goles a favor y 12 en contra, y que ayer se fue totalmente desbordado.
A base de posesión, combinaciones y rapidez en el movimiento del balón, el Sporting sorprendió al rival. El primer gol llegó por mediación de Cristina en el minuto 14, tras una pared. Seis minutos después, Sara Olives aprovechó una jugada por banda y, viniendo de atrás, conectó un tiro que significó el 2-0, llegándose al descanso con esa ventaja y dos balones estrellados en el larguero.
Los dos goles restantes llegaron en el segundo tiempo. Celia Velasco en el minuto 57 aprovechó un rechace de la cancerbera Yaiza Perez. Y con el Atlético Jesús totalmente entregado, Cristina volvió a marcar el definitivo 4-0 en el 82. Un excelente resultado que impulsa al Sporting y es un homenaje a la jugadora África, que se está recuperando de una lesión.