El Penya Ciutadella que prepara Tóbal Tudurí no falló ante el Ciutat de Palma (4-2) y vuelve a ocupar la segunda plaza de la clasificación, que le daría el ascenso a la División de Honor Juvenil. Los de Ciutadella rayaron a un gran nivel y no se vinieron abajo cuando los visitantes se adelantaron en el marcador.
La escuadra de Son Marçal, fue muy superior a su rival y supo remontar el encuentro, imponiéndose por 4-2. Quedan cuatro jornadas y el sueño de regresar a la máxima División Juvenil se acerca.
Salieron en tromba los ciutadellencs y tuvieron dos clarísimas ocasiones para adelantarse, pero se encontraron con dos grandes intervenciones del portero Álvaro. En una rápida contra a los ocho minutos, se adelantaron los visitantes con gol de Sampedro.
Lejos de venirse abajo los locales siguieron insistiendo con dominio claro sobre su oponente por lo que el empate era cuestión de tiempo. Al cuarto de hora Marc anotaba las tablas.
Los chicos de Tudurí eran los dueños de la situación y en el minuto 26, Jorge sorprendía al guardameta visitante desde la frontal anotando el 2-1. A poco de la conclusión, Marc rozó el tercero pero el meta mallorquín lo evitó, despejando a saque de esquina.
La segunda mitad arrancó con el Palma intentando acercarse a los dominios de Dani. El Penya seguía mandando y la sentencia era cuestión de tiempo y paciencia. Un claro penalti de un defensor del Sporting, fue transformado por Manuel, poniendo el 3-1.
Una indecisión de la zaga local, la aprovechó Rodríguez para recortar distancias, era el 3-2. Le duraron las expectativas de puntuar a los mallorquines dos minutos. Egea remataba de cabeza un saque de esquina, finiquitando el encuentro con el definitivo 4-2. Tuvo más ocasiones el Penya, la más clara en las botas del debutante Eliot, procedente del Alaior.