La plantilla del Menorca, recién ascendido a la División de Honor juvenil ya está prácticamente perfilada con la incorporación de diez fichajes de la Isla, un delantero del Portmany, de Eivissa, y la posibilidad de contratar a otros dos jugadores de la península, un mediocentro y un media punta.
Luis Vidal continuará al frente del equipo si, como parece muy probable, Ángel Río continúa en la presidencia del club que se halla en pleno proceso electoral. El plazo para presentar candidaturas concluye el día 17.
El Menorca ha acordado ya la incorporación de Manu, Sabaté, Xiscu e Izan, procedentes del Penya Ciutadella, Luis Camps, Ferrando y Damiàn, del Dosa, Tiago Sansaloni, del Ferreries, y Juan Carlos, del Sporting Mahonés. En cuanto al goleador eivissenc, Marc Fraile, procedente del Portmany, el acuerdo alcanzado está supeditado a la prueba que debe hacer el jugador en el Betis, a partir del próximo día 24. Fraile ha marcado 17 goles esta temporada con el Portmany de la Liga Nacional juvenil.
Las bajas confirmadas son las de Clavijo, Aitor Domínguez y Soto que finalizan su edad juvenil. El resto de jugadores que han obtenido el ascenso continuarán en el equipo al tiempo que el cuerpo técnico los distribuye entre la primera plantilla y la segunda, aunque todos tendrán opción de jugar en el División de Honor.