La nueva junta directiva del At. Villacarlos que preside desde el pasado viernes Florencio Conde, tiene la firme determinación, entre sus objetivos, de mejorar la imagen del club asociada normalmente, a una fama de cierta conflictividad por el comportamiento de algunos jugadores y un sector de su entusiasta afición.
Con este fin, la directiva piensa redactar y repartir un código ético que recoja las normas de conducta, iguales para toda la entidad, y su propósito es que esté listo y distribuido antes de las fiestas de Sant Jaume. Sus destinatarios serán los jugadores de todas las categorías, los entrenadores y también los padres de los jugadores de las divisiones inferiores.
"Queremos que la imagen del At. Villacarlos cambie tanto a nivel del comportamiento de los jugadores en el campo, como de los padres y aficionados en la grada", explica el nuevo máximo mandatario de la entidad.
El At. Villacarlos tiene la fama de club incómodo para los rivales y para los árbitros que acuden al campo municipal de Es Castell. "En Es Castell tenemos esta fama de conflictividad, que en ocasiones es merecida, y vamos a tratar de que cambie para evitar que si durante medio año, por ejemplo, no ocurre ningún incidente, si posteriormente sucede alguno, que no vuelvan a decir 'ya están los del Villacarlos otra vez", explica el presidente.
Por otro lado la nueva junta directiva del At. Villacarlos continúa trabajando en la búsqueda de ingresos para financiar el ascenso del equipo juvenil a la Liga nacional juvenil, y la permanencia de la primera plantilla en la categoría Regional.
Andújar, domínguez y Pons
Esta semana la junta debe entrevistarse con los tres candidatos al banquillo que ha dejado vacante Víctor Pérez.
Como informó este diario el pasado sábado, los técnicos seleccionados por la junta directiva son Joaquín Andújar, ex del Ferreries, Domínguez, ayudante de Pérez la pasada campaña y Juanmi Pons, exentrenador del CD Migjorn.