El CD Migjorn está de aniversario. Si hace dos meses celebró la construcción del campo de Los Nogales, en el presente 2012 también conmemora los 40 años transcurridos desde la fundación de la entidad, que tuvo lugar en junio de 1972.
También en este ejercicio el CD Migjorn rememora el éxito más trascendente desde entonces puesto que 30 años atrás consiguió proclamarse campeón de Baleares de la desaparecida categoría de Aficionados.
Con este motivo, la entidad que preside Pere Sales será la encargada de realizar el pregón de las fiestas de Sant Cristòfol que se celebran el próximo fin de semana.
El acto, que tendrá lugar el viernes, día 27, a partir de las 22.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, promete ser divertido y emotivo porque repasa la historia de la entidad con imágenes y testimonios de sus protagonistas.
En cuanto al equipo, que el jueves disputará el partido de fiestas frente al Mercadal, inicia mañana lunes los entrenamientos con cuatro refuerzos de postín. Se trata de Abel Gomila, que regresa al club de su pueblo, y Julián Gutiérrez, ambos procedentes del CE Alaior, de Tercera División, Cris, guardameta, Timu y Oscar Pons Badia, los tres incorporados del CD Migjorn.
La mayoría de la plantilla que entrenará por primera vez Alfonso Rico, continúa respecto a la de la campaña anterior.